MI HISTORIA

Empecé este blog para ayudar a las personas a alcanzar una buena salud y libertad financiera. Así que me gustaría contar mi historia:

He trabajado en la banca durante 35 años, lo que nos dio una vida vivible con modestos ahorros para la jubilación. Me retiré a los 58 años para aprovechar el programa de beneficios de jubilación que fue cambiando de ese año, y se han retirado desde hace 10 años.

Lo que no me gusta de mi pasado era las limitaciones en lo mucho que podía ganar y ahorrar. Y en los últimos 10 años algunos de mis ahorros tuvieron que ser utilizado para vivir. Cuando usted está jubilado por un tiempo se siente como que está desprotegido de la vida como tú lo sabías. Te preguntas si usted todavía tiene valor.

He estado pensando fo el pasado año cómo podía mejorar nuestro estilo de vida, pasamos 6 meses del año en México y 6 meses en Canadá, que en el largo plazo, probablemente, nos cuesta más que su estancia en Canadá. Pero siempre hemos querido viajar y no quería limitarse a ese respecto. Un día yo estaba hablando con nuestro hijo Darryl sobre un negocio que está involucrado en y sonaba como una solución para nosotros. Con un poco de planificación inteligente que yo sería capaz de alcanzar mi meta de una buena salud y libertad financiera. Venden productos para perder peso, suplementos, aceites esenciales y algunos otros productos de excelente. La empresa cuenta con integridad y se preocupa por sus empleados.

Este nuevo futuro me lleva fuera de mi zona de confort, yo estoy ganando más valor en mi vida de nuevo, después de haber estado fuera de la fuerza de trabajo durante 10 años. Me estoy reuniendo a más gente y aprendiendo cómo puedo participar en la vida de nuevo. El futuro parece muy brillante!

¿Crees que esto es algo que le pueden interesar? Envíame un correo electrónico y podemos conversar:  terryruesch@hotmail.com